Primavera/Verano

Ventajas de la primavera

Ventajas de la primavera

Parece que el buen tiempo se acerca, los días son más largos, el nórdico te molesta por las noches a ratitos, las capas de ropa son cada vez menos, los complementos son menos pesados, ¡fuera bufandas, fuera guantes y fuera gorros!

Y claro, esto mismo le pasa al más peque de la casa, así que vamos a pensar en qué tenemos que guardar ya del armario y las prendas que debemos llevar a mano para esta nueva estación.

Ya podemos ir guardando las polainas y jerseys de mucho abrigo y darles paso a las camisas de manga corta, peleles cortitos y a los bombachos y culottes más ideales y fresquitos que podrás combinar con leotardos o calcetines altos hasta que llegue el verano. Añade una crema protectora para el sol y no olvides de llevar mucha agua, estar hidratado es importantísimo.

Y para las noches fesquitas de primavera, te recomendamos tener a mano una de nuestras chaquetas de perlé de punto bobo, que además de preciosas, son perfectas para cada día así como para ocasiones más especiales a conjunto con las capotas más suavitas que siempre va bien tener a mano para no pasar frio con los fuertes aires acondicionados y con la brisa típica de esta época.

Para los recién nacidos contamos con una colección de punto, suave y gustoso que podrás combinar con las camisas de batistas de algodón orgánico y sin costuras perfectas como “segunda piel” para tu bebé.

Ventajas de la primavera
Ventajas de la primavera

En Mamitis tenemos las mejores prendas para bebés con las mejores calidades para aliviar los primeros días de calor del año en esta época tan maravillosa. Que todos disfrutemos de la nueva estación que llega, ¡viva la Primavera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.