Otoño/Invierno

Ufff qué frío…

ropa de bebés

Parece que el frío ha llegado de nuevo y se va a quedar unos cuantos días. Para combatirlo necesitamos tener el armario de los más peques a punto y que no detengan sus juegos, risas y diversión por unos horribles escalofríos y constipados, ¿no?

Es normal que cada temporada tengamos que renovar el vestuario de nuestros niños, pero es que crecen a pasos agigantados y es muy difícil que de una temporada a otra les venga la ropa, sobre todo la de abrigo, que tiene que cubrir bien todo su cuerpecito.

Y aunque, seguro que habéis heredado alguna prenda de amigos, primos o hermanos, cosa que está muy bien, con el frío de vuestros bebés no se puede jugar y tendrás que valorar el estado de la prenda para ver si necesita algo nuevo, además, ¿qué hay mejor que estrenar un abrigo de recién nacido?

En Mamitis somos conscientes de la importancia de que vuestro bebé esté bien abrigado, por eso os ofrecemos un catálogo precioso de prendas muy calentitas.

¿Qué te parece este polaina con tirantes gris  para combinar con su propia capota gnomo gris y body camisa volante?

ropa de bebe mamitis

¡Increíble para combinar! Su color gris neutro te permitirá jugar con colores vivos, para que este invierno tenga un toque más divertido.

Y ¿qué te parece este Abrigo Oso con capucha y orejitas para cubrir a tu bebé del viento y las bajas temperaturas?

Si tu pequeño es de los frioleros, acompaña siempre su carrito con una de nuestras mantas para bebé que tenemos en nuestra tienda online.

Mantas polares para bebé

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.