Esta semana en Mamitis estrenamos blog y qué mejor que el primer post lo dediquemos a nuestra nueva colección de Primavera Verano 2016 que esta a puntito de salir a la venta y deseando de que podáis verla.

Esta será nuestra sexta colección en el mercado y una vez más hemos optado por tejidos súper frescos y suaves de algodón y lino en tonos veraniegos y alegres sin dejar de lado las prendas básicas que no pueden faltar en el armario de nuestros hijos.

Los culottes y los peleles son prendas que nunca fallan para los bebés porque además de ser muy cómodas, puedes llevarles arreglados o más de sport en función de los complementos con los que los combines.

Peto-Botones-Plomo-Mamitis

Pelele de tirantes con estampado floral en tonos grises y blancos para bebé de los 3m a los 18m <

Culotte-Plomo-Mamitis

Culotte de gomitas de la misma colección de 3m a 18m <

 

Pelele-Raya-Gris-Mamitis

Pelele sin mangas de rayitas grises con detalle de bolsillo para bebé de los 3m a los 18m <

 

Culotte-Cuadro-Verde-Mamitis

Culotte unisex en tonos verdes de los 3m a los 18m <

Los hermanos mayores podrán ir a juego con los más pequeños con bermudas y vestidos con estampados especiales muy combinables con prendas básicas como las chaquetitas de punto bobo de algodón o las camisas blancas que siempre se pueden ir combinando de distintas maneras.

Vestido-Plumas-Mamitis

Chaqueta-bobo-Perle-Blanca-Mamitis

En unos días podréis verla completa, mientras os dejamos este adelanto que esperemos que os guste tanto como a nosotras!!