En esta época del año son muchos los que pueden juntar a la familia y celebrar el bautizo de los recién nacidos (o no tan recién) y llega el momento de buscar el look para ese día tan especial y sorprender así a todos los invitados a la ceremonia.

Cuando el bautizo es a los pocos meses de nacer, el faldón tradicional, en muchas ocasiones heredado y traspasado de generación en generación, sigue siendo una alternativa muy utilizada que no ha pasado de moda para llevar en este día único.

faldón tradicional de bautizoFoto vía telva.com

Si bien hay muchas familias que son fieles a esta tradición, cada vez nos encontramos con más clientas que vienen buscando alguna prenda más cómoda y fresca para cambiar al bebé una vez celebrada la ceremonia religiosa.

Para la celebración posterior, con la idea de que el bebé siga siendo el protagonista, os proponemos algunos looks más informales, sin dejar de ir ideales y acordes a este día.

foto-nina-vestido

Cuando las familias deciden bautizar a los niños más mayorcitos o aún siendo muy bebés, optan por un look distinto al del faldón, les recomendamos colores suaves y prendas cómodas a la vez que ideales para ese día especial que luego podrán seguir usando combinándolas de distintas maneras.

Os dejamos una selección de los looks más escogidos esta temporada

faldones-bautizo-1

 

Via Instagram.com/emquedabe

faldones-bautizo-3

faldones-bautizo-4Via Instagram/com/smallandnice

faldones-bautizo-5