Novedades, Otoño/Invierno

Este invierno en Mamitis… ¡Que no falten los conjuntos pop corn!

La ropa de bebé también sigue las tendencias del momento. Es por eso que en Mamitis seguimos las tendencias y apostamos en nuestro catálogo de ropa de recién nacido por el pop corn, ¿Te unes? Descubre nuestros nuevos modelos.

A todos nos gusta ir a la moda y a los más peques de la casa seguro que también y una de las tendencias del momento es el pop corn, también conocido como punto bodoque o punto de garbanzo. Se trata de un punto muy bonito que se asemeja a un circulito en relieve sobre el tejido en lana. Estilo y modernidad para vestir elegante pero actual.

El conjunto de bebe más In del momento, el Pop Corn

En Mamitis hemos incorporado a nuestros ya clásicos conjuntos pop corn, rosa empolvado, gris claire y blanco, dos nuevos modelos para los más peques de la casa: arena-índigo y gris-peonía.

Un conjunto de bebé formado por un jersey y un culotte a la moda pero con todo el confort que necesitan los bebés. El culotte cuenta con un diseño muy cómodo y está adornado en la parte delantera con dos pompones hechos a mano. El jersey se abrocha en la espalda para facilitar a los papás la tarea de vestir a los pequeños. El conjunto está realizado en lana acrílica antialérgica para la piel delicada del bebé.

Este conjunto disponible en dos colores puedes encontrarlo en una amplia variedad de tallas, desde la 0m hasta la 24m. También puedes conjuntarlo con otras piezas de nuestra colección, desde batistas de lo más coquetas hasta preciosos patucos con pompones, leotardos o capotas de lana, para que luzcan como auténticos príncipes y princesas del siglo XXI cuando empieza a apretar el frío.

Si buscas ropita de bebé para la temporada otoño-invierno o quieres hacer un regalo muy especial que haga las delicias de los papás, aporte comodidad y confort a los peques, con el estilo pop corn tendrás la solución perfecta.

¿Qué camisas te aconsejamos para conjuntarlos?

Puedes elegir entre un body con cuello volante o cuello bebé o una de nuestras batistas con cuello puntilla y sin costuras.

Y entre nuestros patucos: los patucos con pompón a juego con cada conjunto Pop Corn.

En Mamitis siempre encontrarás ropa de calidad, con diseños actuales y confeccionado en España. Elige nuestros conjuntos pop corn, modernos y atemporales al mismo tiempo, ideales para estar arregladitos en cualquier momento y ocasión.

Si buscas ropa de bebé de tendencia, apúntate al pop corn de Mamitis, moda y calidad para los más pequeños de la casa. ¡A qué estás esperando para ver nuestros nuevos modelos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.