Consejos, Primavera/Verano

Consejos para recién nacidos en primavera / verano

Las dudas te asaltan cuando ya va quedando menos para el nacimiento de tu bebé y es hora de organizar los conjuntos de ropa para los primeros días.

Hoy, queremos ayudarte con las prenda básicas que no debes olvidar en tu maleta de la clínica.

Lo que seguro que tienes que tener en cuenta, sea la época que sea, es que toda la ropa de bebé que vaya a estar en contacto directo con tu pequeño tienen que ser de de la mejor calidad y que merece la pena invertir un poquito en prendas hechas con mucha dedicación pensando en su comodidad y sobretodo, 100% made in Spain.

Ten en cuenta que nuestras recomendaciones hay que adaptarlas al sitio donde viváis, en función de la temperatura habitual de cada lugar.

El básico que no puede faltar en su armario de primera puesta es un conjunto de perlé. El perlé es el hilo que usamos en verano para confeccionar los conjuntos de punto, no da calor, es suave y súper cómodo.

Desde el mes de marzo hasta el mes de junio recomendamos usar conjunto de jersey/chaqueta con polaina que tape los piececitos. Hay que pensar que los recién nacidos se mueven poco y levan 9 meses a temperatura corporal por lo que hay que abrigarlos un poco más de lo que nos abrigamos nosotros.

A partir del mes de junio, para los meses de julio, agosto e incluso septiembre podéis sustituir la polaina de punto por una braguita de perlé que os conjuntará de maravilla con los jerseys.

Polaina Blanca

La segunda prenda básica es la camisa de batista. Las nuestras no llevan costuras laterales y están hechas de algodón orgánico ultra suaves y de la mejor calidad.

Las de manga larga las recomendamos hasta el mes de junio incluido y las que no llevan mangas para los bebé que vayan a nacer entre los meses de julio y agosto, incluso primeros de septiembre.

La tercera prenda básica son los pijamas para recién nacido. Los nuestros son de algodón orgánico y de dos piezas ya que facilitan la cura del ombligo durante los primeros días y resulta más fácil para aprender a cambiarlos sobretodo para los papis primerizos. Siempre los hacemos de manga larga puesto que por la noche es mejor tenerlos calentitos y no estar preocupados por si se destapan, son finos y transpirables, por lo que no sudarán.

Hasta el mes de junio podéis ponerles body de manga corta o manda larga interior y a partir de ese mes ya se puede llevar sin nada debajo.

Como prendas básica para cualquier época siempre recomendamos una capota y patucos a juego para completar el look de bebé. La cabecita y los pies es recomendable mantenerlos calentitos.

capota perlé bebé

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *