Consejos, Otoño/Invierno

Consejos para recién nacidos en otoño

¿Estás en tus últimos meses de embarazo? ¿Vas a dar a luz en otoño? ¿Preocupada por lo que necesitas saber para esa época del año? ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos!

El otoño se caracteriza por viento, días fríos, calor, etc. Es como si se concentraran todas las estaciones en esos días y no supieras nunca qué ropa ponerte.

En el caso de un bebé recién nacido, puede preocupar más por el hecho de no saber si se enfermará o no. Por eso, aquí van algunos consejos:

  1. Cuidado con los paseos. Pasear con tu bebé está muy bien, además te lo recomendarán. Pero en otoño hay que estar atenta a los cambios bruscos de temperatura. Se recomienda que, si vas a salir a pasear, que sea de 12 a 18 horas, y siempre con protección solar para el bebé. Es el momento en que el contraste térmico se nota menos.
  2. Cuidado con la temperatura. Deberás tratar de que tu bebé tenga siempre una temperatura constante para que no se vaya a resfriar. En cuanto a la ropa para bebés, intenta no abrigarlo en exceso y usa varias capas finitas para hacerlo, así podrás quitárselas si vas a otro lugar donde haga más calor. En cuanto a la casa, la temperatura adecuada en casa será de unos 20-22 grados y una humedad del 50%.
  3. Cuidado con los cambios. Los cambios bruscos de temperatura son lo peor para los recién nacidos así que ten especial cuidado las primeras semanas o meses de vida.

Y por último, no olvides cuando salgas de casa nuestros tres básicos: Chaqueta de punto bobo, capota y patucos a juego, disponibles en gris, plomo, aceite,vino, blanco y rosa empolvado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.