Consejos, Primavera/Verano

Consejos para la llegada de tu bebé

Consejos para la llegada de tu bebé

Convertirnos en madres, puede ser el momento más bonito para cualquier mujer, pero son inevitables las dudas, por ello, lo mejor que puedes hacer en ese caso, es comenzar a organizar cada detalle desde ya para saber qué necesitas para tu bebé.

Desde Mamitis queremos que conozcas todo lo necesario para que el nacimiento de tu pequeño sea el mejor.

Aquí te hablamos de los mejores consejos para la llegada de tu bebé. ¡Sigue leyendo!

¿Qué cosas necesita un bebé?

Qué cosas necesita un bebé, es una de las preguntas que se hace toda madre primeriza o no. Te recomendamos hacer un inventario, sobre lo que tienes ya a mano:

-Saca todo lo que te han prestado, regalado o que guardas de sus hermanitos mayores y colócalo sobre la cama o una mesa

-Clasifica la ropa por tallas

– Aparta lo que esté más usado o no te acabe de convencer. Es importante quedarte con las prendas que realmente vayas a usar y te hagan ilusión.

– Lo ideal para tener una buena canastilla es hacer conjuntos. Separa los que llevarás a la clínica del resto de prendas que guardarás para el primer mes / mes y medio que podrás combinar un poco más “a lo loco”

También puedes hacer una etiqueta con papel, para que cuando tu bebé crezca y así saber dónde encontrarlas.

¿Cuánta ropa necesitas llevar al hospital?

A toda mami le ilusiona preparar la llegada del bebé, pero según las recomendaciones de las clínicas y consensuando nuestra experiencia te dejamos la LISTA de NACIMIENTO perfecta.

Debes añadir a tu lista entre 3 a 5 conjuntos completos.

– Jersey de algodón

– Polaina o culotte de algodón, dependiendo de lo que más te guste.

Braguita perlé gris
braguita rosa
braguita blanca
polaina bebé
Polaina Blanca

– Si optas por culotte, añade patucos y/o calcetines a la lista

– Camisa de batista ( o body interior si lo prefieres o no te gustan los cuellos de camisa)

– Pijama con gorrito y manoplas de algodón (tipo camiseta)

– Mantita / toquilla / muselina para arrullar. Las cunitas del hospital se ven mucho más bonitas si las cubres con una bonita manta 😊

Si bien cuando los bebés crecen, corren y juegan en el parque es natural tener en tu armario más prendas “de trote,  la ropa de primera puesta merece la pena que sea de calidad, con un buen patronaje pensado especialmente para el recién nacido y confeccionada con las mejores materias primas para evitar alergias o incomodidades.

Las primeras compras para llegada de tu bebé, tienen que ser muy planificadas y como en esta situación no podemos salir de casa, nosotras seguimos a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites y por supuesto para darte todos los consejos y resolver las dudas que es muy normal que tengas

Nuestra web está disponible 24h 7 días a la semana, los envíos online están llegando a todos los destinos sin incidencias y ya son muchas mamis y futuras mamis las que estos días abren sus paquetes con ilusión.

¡Cuídate mucho y no dejes que tu bebé te pille por sorpresa! 👶🏼💖

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *