¿Es la primera Navidad de tu bebé? No te pierdas lo que tenemos que contarte para disfrutar al máximo de vestir a tu peque estas fiestas.

Para los papás y mamás que pasan estas Navidades por primera vez con su bebé deberán plantearse muchas cosas: la magia de Papa Noel y los Reyes magos, la decoración de la casa, las visitas, las cenas más largas de lo normal, las tradiciones. Y aunque tu hijo sea muy pequeño, todo debe estar bien pensado para que el más bebé disfrute tanto de las fiestas navideñas como lo hacemos el resto. Y una de las cosas importante serán las prendas que pongas a tu bebé estas fechas tan señaladas.

Hoy nos vamos a centrar en 2 conjuntos diferenciados que podrán hacer de tu bebé sea el más distinguido de las fiestas.

Blanco invernal

Capota Perlé blanca, chaqueta Bobo también blanca y Patucos a juego para el look más invernal. El blanco, un color muy navideño, representa el frío y la nieve, además de la sensación de ser el mas angelical de todo el lugar.

ropa bebé

Azul Klein

Jersey Pop Corn y Pantalón Pop Corn Azul Klein, para que tu bebé de el campanazo con su toque distinto. Saliendo de la tónica del dorado, rojo, verde y plateado. Deja de lado los colores típicos y destaca por todos los sitios donde vayas.

ropa bebé

¿Por cuál te decides? ¿El blanco por excelencia navideño o el azul para destacar sobre todos los demás?