Consejos, Otoño/Invierno

Conjuntos básicos de ropa de bebé para la clínica

La ropa de un bebé recién nacido debe ser cómoda y confeccionada con materiales de primera calidad. En Mamitis somos especialistas en cuidar esa segunda piel de tu bebé y por eso te damos varias opciones para los primeros días de vida

Conjuntos sin costuras, una solución práctica

La nueva colección newborn de este año incorpora tres modelos de conjuntos sin costuras que te van a encantar. Los tres son de lana acrílica antialérgica especialmente pensada para bebés.

Modelo Dumbo. Conjunto unisex que se compone de un jersey de color gris que se abotona por detrás y de unas polainas con cintura elástica y cómoda. El jersey va a adornado con pequeños madronos del mismo tono para hacerlo aún más especial.

– Modelo Pink Lady. La composición y el corte son idénticos a los del modelo anterior. El color es un rosa empolvado muy suave que combina muy bien con otros tonos pastel. El jersey incorpora una bonita puntilla japonesa de miniflorecitas al tono.

Modelo Rabbit. Es la versión en color blanco de los modelos anteriores. Es unisex y permite la incorporación de todo tipo de complementos para aportar color si así lo deseas. También va adornado con minimadroños de color blanco.

Chaquetas de punto bobo, el mejor complemento para el recién nacido

Están disponibles tanto en los tonos básicos (blanco, gris, rosa empolvado) como en el resto de tonos de la colección AW19/20.

Tejidas en punto bobo, el favorito de todas las mamis. Se abotonan por delante y se convierten en un perfecto fondo de armario para cualquier conjunto que ya tengas en tu armario. Combinan a la perfección con cualquier batista.

Batistas de puntilla, una opción para todos los gustos

Están fabricadas en algodón orgánico y puedes escoger entre 5 colores distintos, gris, rosa, blanco, azul y botella. Se abotonan por detrás con un botón en la parte de arriba y otro en la abajo para que no se abran.

Polainas, imprescindibles para el otoño y el invierno

Pueden convertirse en los pantalones más fáciles de usar para proteger a tu bebé del frío. Están disponibles en diversos colores y fabricadas con lana acrílica antialérgica especial para bebés. La cinturilla es ancha para que se amolde mejor la prenda a los pañales. Son cerradas por la parte inferior para ayudarte a mantener la temperatura más recomendable para el recién nacido.

Combinando las prendas anteriores podrás crear un look distinto en el que lo más clásico se funda con la comodidad.

Polaina Gris
Polaina Rosa Empolvado
Polaina Blanca

Capotas, la salida de la clínica en días de frío

Todos los conjuntos tienen su capota a juego. Gorritos abotonados con botón de nácar natural que no solo completan los outfits más ideales sino que abrigan la cabeza, la parte más importante del cuerpo para mantenerlo caliente. Muchos bebés se quedan dormidos nada más ponérselas por la sensación placentera y agradable del abrigo que proporcionan para la llegada a casa.

Las prendas de alta calidad y resistencia al uso continuado son siempre opciones a tener muy en cuenta a la hora de vestir a un recién nacido. La ropa de bebé, de la que os hemos hablado, es ideal para la clínica. Elige la mejor opción y sorprende a todo el mundo.

capota gris oscuro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *