Primavera/Verano

3 consejos primavera – verano para los primeros días de tu bebé

Los primeros días de la vida de tu bebé son preciosos, maravillosos y… estresantes. Todo lo que tienes que hacer, pensar, hablar y todas las horas de falta de sueño suman unas horas de locura absoluta.

Hoy, queremos ayudarte con unos consejos muy sencillos para la ropita que vayas a necesitar en los primeros días de tu hijo.

Seguro que tu las futuras abuelas de tu pequeño te pueden aconsejar, las amigas más cercanas que ya han pasado por esta experiencia, incluso Internet te podrá ayudar con esta idea, por eso nos ponemos manos a la obra y te damos 3 consejos que no deberás olvidar para elegir la ropa perfecta de tu recién nacido.

Dependiendo de la época en la que está previsto que tu pequeño venga al mundo y el sitio donde vivas, para tener en cuenta si vas a necesitar conjuntos más calentitos para que no pase ni una pizca de frío o prendas que no le den nada de calor en los meses de pleno verano.

Lo que seguro que tienes que tener en cuenta, sea la época que sea, es que todas las prendas que vayan a estar en contacto directo con tu pequeño tienen que ser de de la mejor calidad y que merece la pena invertir un poquito en prendas hechas con mucha dedicación pensando en su comodidad.

El primer consejo es respecto al conjunto de perlé que mejor te irá; si el nacimiento tiene lugar en primavera recomendamos vestirlos con polaina y jersey o chaqueta de perlé y si nace más adelante, las braguitas de perlé y los culottes estampados de nuestra colección son la mejor opción como partes de abajo, si bien un jersey finito o chaqueta de perlé serán tus mejores aliados para las últimas horas de la tarde (siempre va genial llevarlos en la bolsa del carrito)

El segundo consejo, o la segunda prenda a considerar son las camisas de batista. Las nuestras no llevan costuras laterales y están hechas de algodón orgánico ultra suaves y de la mejor calidad.

Las hacemos en dos modelos, con y sin mangas. Las de manga larga las recomendamos hasta el mes de junio incluido y las que no llevan mangas para los bebé que vayan a nacer entre los meses de julio y agosto, incluso primeros de septiembre.

Por último, te recomendamos que compres una capota y patucos a juego para completar el look de tu bebé. La cabecita y los pies es recomendable mantenerlos calentitos. Hay que tener en cuenta que han pasado 9 meses dentro de la barriga y que se mueven muy poco al principio, por eso mejor siempre manterlos calentitos.

¡Ahora solo te queda disfrutar de tu bebé al máximo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.